miércoles, 20 de mayo de 2009

__Mi ****ExPerienci@__ en la practica´**** I 2009

Bueno a mi me tocÒ hacer la pràctica docente en la unidad educativa BOLIVIA .....La primera semana mmmm bueno se podria decir q bien ya q me toco una docente guia bastante amable hasta ahora no tuve ningùn percanse con ella, bueno los estudiantes son respetuosos no mas, al parecer mucho depende del caràcter que uno muestra para que lo respeten ya q observè que hay un profesor bastante joven al cual muchos se hacen la burla de el, en cierto modo no le tienen mucho respeto tambien observe que los estudiantes en su totalidad le tienen terror a la regenta al parcer es una persona muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......y estricta en cuanto a la disciplina
y bueno ahora vamos por la segunda semana ayer martes di una primera clase con primero medio bueno fue una tipo pràctica ya q mi docente guia no se encontraba pero bueno haber como nos va el jueves donde serè evaluada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, como ellos ya casi son jovenes entonces es por eso que se hacen la burla. entonces depende del caracter de cada uno para ganarte tu respeto. y creeme que funciona. suerteeeeeeeeee.
atte: lolita